Sea en el teclado, en el teléfono o creando una obra de arte: nuestras manos son herramientas que nos permiten funcionar adecuadamente. Todos los trabajos y actividades que llevamos a cabo diariamente, las exponen a diversos elementos que las pueden resecar, decolorar o manchar. Las siguientes recomendaciones te ayudarán a mantener la salud y belleza de tus manos:
Evita el agua muy caliente
Cuando te laves las manos no utilices agua muy caliente, porque deshidrata la piel. Adicionalmente procura usar jabón de glicerina, o con componentes hidratantes y/o emolientes para mantener la piel en equilibrio y saludable.
Acostúmbrate a usar guantes
Los detergentes y productos químicos de limpieza son agresivos con la piel de las manos, pueden no solo causar deshidratacion o resequedad, sino manchas, alergias y hasta lastimaduras.
Sécate las manos delicadamente
Cuando te vayas a secar las manos, no las frotes con la toalla, en su lugar retira el exceso de agua por medio de suaves palmaditas. Aprovecha cuando aún estén húmedas para aplicarte una crema hidratante.
Manos secas
Si notas tus manos resecas, remójalas en agua fría por 5 minutos, y luego aplícate una crema hidratante.
Exfoliante
Para retirar las células muertas y lograr una renovacion de la piel, ademas de suavizarla es muy recomendable realizar una exfoliante una vez a la semana.
Piel radiante 100% garantizada
Alimentarnos sanamente y descansar las horas de belleza recomendadas (8hs) es fundamental para proteger la piel, no solo de las manos sino de todo el cuerpo; sin embargo, es inevitable que se tengan que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, deshidratacion, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Belleza de Manos acompañado de una Manicure. No solamente estaras cuidando la estetica de tus manos sino tambien estaras equilibrando tu salud emocional y reencontrandote con estas maravillosas herramientas naturales para llevar adelante nuestro trabajo y proposito de vida: que son NUESTRAS MANOS.